DMCA


librosonlinegratis.com no contiene ningún libro en sus servidores. Todo el contenido es suministrado por proveedores externos, no garantizando su disponibilidad de forma gratuita.

librosonlinegratis.com respeta los de derechos de autor, conforme a la ley Digital Millennium Copyright Act. Nuestra politica consiste en (1) bloquear o retirar el acceso al material con derechos de autor, copiado y distribuido de manera ilícita por cualquiera de nuestros anunciantes, afiliados, proveedores de contenidos, miembros o usuarios y (2) retirar y suspender el servicio a infractores reincidentes.

Si considera que el material o el contenido que reside en la web infringe un derecho de autor, envíe a través de nuestro formulario de Contacto la siguiente información:

1. Firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor presuntamente infringidos. O bien, de una persona autorizada para actuar en su nombre.
2. Identificación del material que supuestamente viola derechos, incluida información acerca de la ubicación de los materiales en infracción que el propietario del copyright solicita retirar, con detalle suficiente para poder encontrarlos y comprobar su existencia.
3. Información de contacto acerca del propietario del copyright, incluida dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Si usted no es el propietario de los derechos de autor supuestamente infringidos, describa su relación con el propietario del copyright.
4. Declaración de buena fe de que el material no está autorizado por el propietario del copyright, por su agente o por la ley.