Descargar Una casa en el llac Gratis

L'avi d'en Lluís, després de molts anys navegant per tot el món, torna al poble de Dragoiti on vivia la seva filla. Però la gent del poble, inclosa la seva familia, li retreu el fet que marxés, i no l'acepten. El tenen per un tibat. Només en Lluís, el seu nét, fa l'esforç de comprendre'l. Amb ell manté una bonica relació. Cansat de tants comentaris hostils, el vell mariner es veurà obligat a prendre una difícil decisió: instal.lar-se en una casa a la deriva en mig d'un llac per evitar el contacte amb els veïns. Un llibre conflictiu sense «bons» ni «dolents».
Historia de un hombre, marino toda su vida tras abandonar a su hija, que regresa ya muy mayor y lucha por ser aceptado en su familia con la complicidad de su nieto.
“La figura del abuelo Pedro, el marino, todavía gallarda y altanera a pesar de su edad, es la imagen de un hombre hecho a sí mismo que no solo ha tenido que enfrentarse con mares embravecidos sino también con las costumbres sofocantes de la pequeña aldea, dispuestas a impedir otra forma de pensar y de vivir que las legitimadas por la costumbre” (María Solé, ABC)
Lectura recomendada a partir de 11 años.


Categoría: Fantasía, terror y ciencia ficción

Detalles

Editorial

Leer-e / Akobloom

Lenguage

Catalán

ISBN

9788415767305

Fecha publicación

2014-10-31

Autor

Jesús Ballaz


6 reviews para "Una casa en el llac"

  1. ".$titulo."

    GRACIAS!

  2. ".$titulo."

    Que bien que lo he encontrado, el próximo fin de semana me lo empiezo a leer seguro :)

  3. ".$titulo."

    ¿Cómo se descarga? No lo encuentro :S

  4. ".$titulo."

    Fácil de descargar pero un poco molesto lo de tener que registrarse...

  5. ".$titulo."

    Me ha gustado mucho este libro, se lo recomiendo a todo el mundo!

  6. ".$titulo."

    Lo tuve en físico hace tiempo y lo perdí, tenía ganas de releerlo pero no quería volver a pagar ¡gracias!

Añade una review


Tags:

Bajar Una casa en el llac, Una casa en el llac epub gratis, Una casa en el llac pdf gratis, Una casa en el llac ebook gratis, descargar Una casa en el llac, Una casa en el llac online gratis