Descargar Publio Vitelio Longo y la fábrica de dinero Gratis

Roma, año 32 d. C.
Sejano, mimado de Bullicio, ha sido ahorcado hace apenas un año y la urbe se hunde bajo la primera crisis financiera general de el relato.
Publio Vitelio Longo, horro de entre los más esenciales miembros de la Administración, prostitución de resistir trampeando por las calles de la capital. La proposición de un supuesto gran negocio lo va a llevar a atravesar Roma exactamente el mismo día en que revienta un brutal insurrección contra la política del emperador. De su mano vamos a conocer una capital poblada de matones, fraternidades de corte por poco mafioso, mendigos y gentes venidas de todos y cada uno de los rincones del imperio que resulta considerablemente más contundente que los palacios patricios en tantas ocasiones retratados en otros descripción.
Porque lo que más llama la atención al leer esta obra es, justamente, la atinada mezcla en medio de aventura y trasfondo histórico. Habituados a las novelas que o se limitan a parafrasear a los historiadores tradicionales o toman la escena histórico como mero justificación para tramar una trama cualquier, el creador logra derretir las dos de forma posible y, sobre todo, activa. Resulta ciervo todo fresco la visión mediante los ojos de un esclavo —que, asimismo, es hijo del dueño—, de las intrigas de la política balanza y de cómo sus vaivenes afectaban a la chusma.


Categoría: Ficción histórica

Detalles

Editorial

Pàmies

Lenguage

Español

ISBN

9788416331352

Fecha publicación

2015-07-22

Autor

Enrique Santamaría


6 reviews para "Publio Vitelio Longo y la fábrica de dinero"

  1. ".$titulo."

    GRACIAS!

  2. ".$titulo."

    Que bien que lo he encontrado, el próximo fin de semana me lo empiezo a leer seguro :)

  3. ".$titulo."

    ¿Cómo se descarga? No lo encuentro :S

  4. ".$titulo."

    Fácil de descargar pero un poco molesto lo de tener que registrarse...

  5. ".$titulo."

    Me ha gustado mucho este libro, se lo recomiendo a todo el mundo!

  6. ".$titulo."

    Lo tuve en físico hace tiempo y lo perdí, tenía ganas de releerlo pero no quería volver a pagar ¡gracias!

Añade una review


Tags:

Bajar Publio Vitelio Longo y la fábrica de dinero, Publio Vitelio Longo y la fábrica de dinero epub gratis, Publio Vitelio Longo y la fábrica de dinero pdf gratis, Publio Vitelio Longo y la fábrica de dinero ebook gratis, descargar Publio Vitelio Longo y la fábrica de dinero, Publio Vitelio Longo y la fábrica de dinero online gratis