Descargar Amenazados Gratis

Miedo a perder la categoría, los ahorros, la seguridad colectivo. En el ahorro avizora la posibilidad de la desastre, de la hecatombe, de la crisis. El aviso de los mercados se despliega en el espacio de el ahorro.
Afirma Alfredo Zaiat:
“Conminados. La sociedad moderna vive conminada. Poco malo puede acontecer. Estás en inseguridad (…). La ventura está en todos lados (…). Domina un temor que hace bien difícil identificar con precisión quiénes son los responsables de esa angustia. Es uno y son todos (…).El temor está apoyado en la posibilidad de perder pellizco, material o bien alusivo. Desde la vida inclusive la carretera al dispendio.”
¿Mas quiénes son los argumentistas de este temor? ¿Quiénes ganan y quiénes pierden en este despliegue? ¿Por qué razón el poder económico se nutre del temor?
En este escenario de duda penetran los economistas como amenazadores, los banqueros con el entramado de fraudes y corrupción, la deserción de cuentas corrientes no declaradas, el abandono de capitales, el ataque al empleo y al haberes, la estigmatización de derechos sociales y económicos. Las amenazas de los fondos interesado.
Con el temor en el ahorro aparece la especulación con el dólar y el encierro cambiaria, el asalto contra el Estado, la crítica al consumición público y el aviso del ajuste.
Es que, como prosigue diciendo el creador:
“En ocasiones, en el tiempo que comienzan a develarse los mecanismos de embeleco y los intereses del poder económico, se amedrentan los mercados porque la población está sosegada en el momento que puede vencer el temor al temor en el ahorro”.


Categoría: Economía

Detalles

Editorial

Planeta Argentina

Lenguage

Español

ISBN

9789504947424

Fecha publicación

2015-08-01

Autor

Alfredo Zaiat


6 reviews para "Amenazados"

  1. ".$titulo."

    GRACIAS!

  2. ".$titulo."

    Que bien que lo he encontrado, el próximo fin de semana me lo empiezo a leer seguro :)

  3. ".$titulo."

    ¿Cómo se descarga? No lo encuentro :S

  4. ".$titulo."

    Fácil de descargar pero un poco molesto lo de tener que registrarse...

  5. ".$titulo."

    Me ha gustado mucho este libro, se lo recomiendo a todo el mundo!

  6. ".$titulo."

    Lo tuve en físico hace tiempo y lo perdí, tenía ganas de releerlo pero no quería volver a pagar ¡gracias!

Añade una review


Tags:

Bajar Amenazados, Amenazados epub gratis, Amenazados pdf gratis, Amenazados ebook gratis, descargar Amenazados, Amenazados online gratis