Descargar Alrededor de la Luna: Clásicos de la literatura Gratis

Este ebook presenta "Cerca de la Luna", con un sumario emprendedor y pormenorizado. La obra fue publicada en Francia aparecida de forma seriada en el "Journal des débats politiques et littéraires" en 1870. Verne relata cómo sería el aventura de dos norteamericanos y un franco en una bala gigante cara la Luna. Mientras que en De la Tierra a la Luna Verne se dedica a explicar minusiosamente como unos emprendedores planean y ejecutan todos y cada uno de los proyectos para un crucero cara la Luna en una bala de cañón, en Cerca de la Luna el creador describe la época de ese desplazamiento. El crucero se efectúa mientras la Luna llena y, aun la idea del los tripulantes era aterrizar en el satélite, pronto se dan cuenta que están atrapados orbitando en torno a . Especulan sobre la posibilidad de vida selenita y tras compulsar que del lado de la Luna que continuamente mira cara la Tierra, considerablemente explorado por los telescopios de el ciclo, no hay ningún rastro de vida, se internan en el diferente lado. Como todo esto transcurre mientras la Luna llena, la orilla encubierto se halla decididamente obscuro. Escaso un meteorito revienta, dejando, apenas por unos momentos, ver bien de tapia la espacio lunar y los personajes se dan cuenta que un instante anticuado de el relato, la Luna tuvo continentes, urbes y vida selenita que entonces fue destruida.
Jules Gabriel Verne (1828 - 1905), conocido en los países de lengua de españa como Julio Verne, fue un creador, juglar y comediógrafo gabacho conocido por sus novelas de aventuras y por su profunda poder en el género literario de el conocimiento ficción.


Categoría: Ciencia ficción

Detalles

Editorial

e-artnow

Lenguage

Español

ISBN

9788026835097

Fecha publicación

2015-07-15

Autor

Julio Verne


6 reviews para "Alrededor de la Luna: Clásicos de la literatura"

  1. ".$titulo."

    GRACIAS!

  2. ".$titulo."

    Que bien que lo he encontrado, el próximo fin de semana me lo empiezo a leer seguro :)

  3. ".$titulo."

    ¿Cómo se descarga? No lo encuentro :S

  4. ".$titulo."

    Fácil de descargar pero un poco molesto lo de tener que registrarse...

  5. ".$titulo."

    Me ha gustado mucho este libro, se lo recomiendo a todo el mundo!

  6. ".$titulo."

    Lo tuve en físico hace tiempo y lo perdí, tenía ganas de releerlo pero no quería volver a pagar ¡gracias!

Añade una review


Tags:

Bajar Alrededor de la Luna: Clásicos de la literatura, Alrededor de la Luna: Clásicos de la literatura epub gratis, Alrededor de la Luna: Clásicos de la literatura pdf gratis, Alrededor de la Luna: Clásicos de la literatura ebook gratis, descargar Alrededor de la Luna: Clásicos de la literatura, Alrededor de la Luna: Clásicos de la literatura online gratis