Descargar Lecciones de seducción Gratis

Brianna había descubierto aquel escandaloso librito, Los consejos de lady Rothburg, medio escondido en las estanterías polvorientas de una librería de viejo. En cuanto lo abrió supo que no debería comprarlo, pero que necesitaba leerlo; que no podía comentarlo con nadie, pero que todas las mujeres tendrían que conocerlo.

Brianna estaba casada con Colton Northfield, un aristócrata apuesto, poderoso y atento, pero ansiaba enamorar al hombre que se ocultaba tras aquella fachada de cortesía y distancia. Aunque para ello tuviera que armarse de valor y seguir paso a paso las sabias sugerencias de la famosa cortesana -mezcla de picardía y sentido común, de audacia y sabiduría popular, de descaro y sutileza-, pues, como decía lady R., en el juego de la seducción y en el amor «no olvides que tú sabes mejor que él lo que quiere».

«Emma Wildes es una autora recién llegada, pero ya la tengo en mi lista. Su segunda novela, Lecciones de seducción, es tan buena como la primera, Una apuesta indecente. Presenta una historia con imaginación y bien escrita, con unas fabulosas escenas de amor y unos personajes que interesan. Emma Wildes es una joya escondida.»
All About Romance


Categoría: Ficción histórica

Detalles

Editorial

PLAZA & JANES

Lenguage

Español

ISBN

9786077358121

Fecha publicación

2011-02-18

Autor

Wildes Emma


6 reviews para "Lecciones de seducción"

  1. ".$titulo."

    GRACIAS!

  2. ".$titulo."

    Que bien que lo he encontrado, el próximo fin de semana me lo empiezo a leer seguro :)

  3. ".$titulo."

    ¿Cómo se descarga? No lo encuentro :S

  4. ".$titulo."

    Fácil de descargar pero un poco molesto lo de tener que registrarse...

  5. ".$titulo."

    Me ha gustado mucho este libro, se lo recomiendo a todo el mundo!

  6. ".$titulo."

    Lo tuve en físico hace tiempo y lo perdí, tenía ganas de releerlo pero no quería volver a pagar ¡gracias!

Añade una review


Tags:

Bajar Lecciones de seducción, Lecciones de seducción epub gratis, Lecciones de seducción pdf gratis, Lecciones de seducción ebook gratis, descargar Lecciones de seducción, Lecciones de seducción online gratis