Descargar La noche de la tempestad Gratis

1616. William Shakespeare, el autor más importante de Inglaterra, acaba de fallecer...

En apariencia, todo resulta normal cuando sus familiares y amigos son citados para la lectura de la última voluntad del escritor. Sin embargo, las disposiciones contenidas en el testamento desafían toda lógica. ¿Qué ha impulsado a Shakespeare a dejar a su esposa tan sólo su «segunda mejor cama»? ¿Por qué una de sus hijas recibe únicamente un tazón? ¿Qué le ha movido, por el contrario, a nombrar a otra de ellas heredera de todos sus bienes? ¿Qué lógica -si es que la hay- se oculta tras ese absurdo testamento? Partiendo de este punto de arranque rigurosamente histórico, La noche de la tempestad nos lleva, a través de unas horas de literatura y magia, a recorrer la vida de Shakespeare descubriendo una clave oculta para la lectura de sus obras y para la comprensión de un testamento que constituía la consumación de su existencia.

Construida a partir de un profundo conocimiento de la época y de los textos de Shakespeare, La noche de la tempestad es una novela enigmática y subyugante que, de manera sutil y misteriosa, nos permite sumergirnos en las pasiones eternas del ser humano, del amora los celos, de la venganza a la ira, del rencor a la codicia, abriéndonos así la puerta al amor y a lo sobrenatural, como realidades extraordinariamente cercanas a nosotros.

Un nuevo relato garantizado por la atrayente maestría narrativa de César Vidal.


Categoría: Ficción histórica

Detalles

Editorial

DEBOLS!LLO

Lenguage

Español

ISBN

9788499892900

Fecha publicación

2011-06-10

Autor

César Vidal


6 reviews para "La noche de la tempestad"

  1. ".$titulo."

    GRACIAS!

  2. ".$titulo."

    Que bien que lo he encontrado, el próximo fin de semana me lo empiezo a leer seguro :)

  3. ".$titulo."

    ¿Cómo se descarga? No lo encuentro :S

  4. ".$titulo."

    Fácil de descargar pero un poco molesto lo de tener que registrarse...

  5. ".$titulo."

    Me ha gustado mucho este libro, se lo recomiendo a todo el mundo!

  6. ".$titulo."

    Lo tuve en físico hace tiempo y lo perdí, tenía ganas de releerlo pero no quería volver a pagar ¡gracias!

Añade una review


Tags:

Bajar La noche de la tempestad, La noche de la tempestad epub gratis, La noche de la tempestad pdf gratis, La noche de la tempestad ebook gratis, descargar La noche de la tempestad, La noche de la tempestad online gratis