Descargar Del Nagual Gratis

Harto de la ruinosa costumbre materialista que le envuelve y ahoga… Kornely decide embarcarse en una estrafalaria aventura cara lo ignoto.
DEL NAGUAL es un exposición que cuenta las intensas sensaciones vividas detrás comer Plantas Sagradas (Peyote, Ayahuasca, San Pedro, Estupefaciente). El creador llega a una atolón paradisiaca, se instala en una poderosa gruta volcánica y como austero penitente (examinador de conocimiento) adjunto un inaudito profesor, soluciona las trascendentales incógnitas que erigen la naturaleza: sus misterios y misterios.
Atávicas revelaciones, profundas medites con fáciles soluciones, viajes astrales, mágicos sueños y también íntimas experiencias de vida o bien muerte… catapultan a un alucinante y iluso ficción desprovisto igual. Lanzarse al vacío y animarse conduce a la indecisión, la debilidad y la tensión, mas por longevidad bajo esta presión surgen los dones y virtudes que todos tenemos: uno lúcida, se arma de poder y es capaz de efectuar actos y logros impensables. Al enfrentarse a los temores, al destino, a la falsa equilibrio de lo conocido y a la consciente certidumbre de que cualquier día va a morir: Kornely descubre ese sano y mágico planeta que a todos envuelve.
Aprende a volar libre y se halla y ensambla… con el afecto de su ánima. DEL NAGUAL interacciona con el lector, retándole a la posibilidad de un contundente y oportuno cambio en su vida: oír los francos deseos del corazón y desde la humildad, el atrevimiento, la sinceridad, el coraje y la imaginación… proseguirlos y poder conquistar la única razón para la que nacemos y por la que es preferente pelear… la alegría.
Cero fabuloso que la cruda realidad: la ordinaria y la excepcional.


Categoría: Biografías y autobiografías

Detalles

Editorial

Chiado Editorial

Lenguage

Español

ISBN

9789895139231

Fecha publicación

2015-05-01

Autor

Kornely


6 reviews para "Del Nagual"

  1. ".$titulo."

    GRACIAS!

  2. ".$titulo."

    Que bien que lo he encontrado, el próximo fin de semana me lo empiezo a leer seguro :)

  3. ".$titulo."

    ¿Cómo se descarga? No lo encuentro :S

  4. ".$titulo."

    Fácil de descargar pero un poco molesto lo de tener que registrarse...

  5. ".$titulo."

    Me ha gustado mucho este libro, se lo recomiendo a todo el mundo!

  6. ".$titulo."

    Lo tuve en físico hace tiempo y lo perdí, tenía ganas de releerlo pero no quería volver a pagar ¡gracias!

Añade una review


Tags:

Bajar Del Nagual, Del Nagual epub gratis, Del Nagual pdf gratis, Del Nagual ebook gratis, descargar Del Nagual, Del Nagual online gratis