Descargar La Celestina (Clásicos - Clásicos A Medida) Gratis

Hace más de quinientos años, Fernando de Rojas escribió esta magristral obra, una sabia y trágica representación de la naturaleza humana en toda su complejidad. El amor, el odio, la pasión ciega y el egoísmo mueven a todos sus personajes.

Celestina pone en marcha una trama para que Calisto consiga a su amada Melibea. Los criados de Calisto se involucran en ella, engañados por las promesas de riquezas de Celestina, cuya portentosa habilidad para embaucar enreda todo el relato.

La presente adaptación de "La Celestina" mantiene la fidelidad al sentido de la obra original y a sus principales rasgos literarios. Para ajustarse a las características de la colección, se ha reducido el texto y se han añadido breves resúmenes narrativos que permiten seguir íntegramente el argumento de la obra. Por otra parte, mantenemos un espacio de separación entre líneas para indicar los cambios de escena, como sucede en la mayor parte de las numerosas ediciones que de la obra hay en el mercado.


Categoría: Arte dramático y otras artes escénicas

Detalles

Editorial

ANAYA INFANTIL Y JUVENIL

Lenguage

Español

ISBN

9788467862256

Fecha publicación

2014-09-04

Autor

Fernando de Rojas


6 reviews para "La Celestina (Clásicos - Clásicos A Medida)"

  1. ".$titulo."

    GRACIAS!

  2. ".$titulo."

    Que bien que lo he encontrado, el próximo fin de semana me lo empiezo a leer seguro :)

  3. ".$titulo."

    ¿Cómo se descarga? No lo encuentro :S

  4. ".$titulo."

    Fácil de descargar pero un poco molesto lo de tener que registrarse...

  5. ".$titulo."

    Me ha gustado mucho este libro, se lo recomiendo a todo el mundo!

  6. ".$titulo."

    Lo tuve en físico hace tiempo y lo perdí, tenía ganas de releerlo pero no quería volver a pagar ¡gracias!

Añade una review


Tags:

Bajar La Celestina (Clásicos - Clásicos A Medida), La Celestina (Clásicos - Clásicos A Medida) epub gratis, La Celestina (Clásicos - Clásicos A Medida) pdf gratis, La Celestina (Clásicos - Clásicos A Medida) ebook gratis, descargar La Celestina (Clásicos - Clásicos A Medida), La Celestina (Clásicos - Clásicos A Medida) online gratis