Descargar Musas de Barcelona Gratis

La mujer y sus diferentes semblantes, su papel alterable durante los siglos, es el tema de este ejemplar, que por vez primera estudia a la mujer barcelonesa desde esenciales obras de arte que la representan. El propósito es reconstruir figuras retratadas, averiguar su huella en la sociedad y clarificar la relación que sostuvieron con quienes las inmortalizaron.


El punto de inicio, ya que, son veinticinco obras de arte, todas y cada una vinculadas a la urbe, ciertas asaz conocidas, otras genuinas perlas segregas de compilaciones particulares o bien olvidadas en museos del planeta. Los autores de los cuadros (Picasso, Casas, Tàpies, Lluïsa Vidal, Dalí, Fortuny, Courbet, Barrau...), de las estatuas (Llimona, Eloïsa Cerdán...) o bien de las fotografías (Leopoldo Pomés, Xavier Miserachs, Kim Manresa...) dejaron unas piezas únicas, que la obra reproduce a todo color y a máxima dilatación, mas aun un pasaporte que insinúa el perfil de las musas que los inspiraron.


La carga de los autores del manual, firmas que escriben asiduamente en La Vanguardia, ha sido poner la bombilla en tales obras para buscar dentro de lo posible a las mujeres reales que las produjeron, desde bailarinas del siglo I d.C. a directivas modernas, de aristócratas a amas de sus casas, de promotoras culturales a strippers. La secuela es un baldosín chocante, abordado exento prejuicios y abarrotado de detalles ignotos, que atrapará al lector desde la primera cuartilla.


Categoría: Historia, teoría y crítica

Detalles

Editorial

Libros de Vanguardia

Lenguage

Español

ISBN

9788496642881

Fecha publicación
Autor

Silvia Angulo


6 reviews para "Musas de Barcelona"

  1. ".$titulo."

    GRACIAS!

  2. ".$titulo."

    Que bien que lo he encontrado, el próximo fin de semana me lo empiezo a leer seguro :)

  3. ".$titulo."

    ¿Cómo se descarga? No lo encuentro :S

  4. ".$titulo."

    Fácil de descargar pero un poco molesto lo de tener que registrarse...

  5. ".$titulo."

    Me ha gustado mucho este libro, se lo recomiendo a todo el mundo!

  6. ".$titulo."

    Lo tuve en físico hace tiempo y lo perdí, tenía ganas de releerlo pero no quería volver a pagar ¡gracias!

Añade una review


Tags:

Bajar Musas de Barcelona, Musas de Barcelona epub gratis, Musas de Barcelona pdf gratis, Musas de Barcelona ebook gratis, descargar Musas de Barcelona, Musas de Barcelona online gratis