Descargar Observada Gratis

Prácticamente todos guardamos secretos que no deberían salir jamás a la luz, y que si cualquier día lo hiciesen, podrían dar daños irreparables. La oscuridad que Catherine Ravenscroft halla en su cuarto un compendio experto El correcto ignoto, empieza para una penalidad que sacudirá su existencia. La lectura de el relato es como una oleaje que la arrastra exento piedad cara aquel indeleble día veinte años atrás en una margen del austral de España. Hoja detrás cuartilla, con boato de detalles, la novela desvela un episodio de su vida que ha mantenido escondido todo este años. Quién es el creador y cómo ha podido enterarse es un misterio. Y lo inferior es que la interpretación de lo ocurrido ha sido malinterpretada aviesamente por algún presto a destruirla a y a su clan. Así, para asegurar la confianza y el afecto de su hijo y de su marido, Catherine va a deber confesarles lo que ciertamente pasó en aquellos cálidos días de calor, aun hacerlo signifique exponerse a la vergüenza y la afrenta.

Con esta vertiginosa historia de incertidumbre, la realizadora y argumentista inglesa Renée Knight nos invita a caminar la punta que aparta la autenticidad de la patraña, en el tiempo que la necesidad de opinar —o bien de no pensar— habitualmente conduce a las personas a juicios inicuos y resoluciones erradas. El ajustado perfil interior de los personajes, sumado a una impoluto trama plena de giros y sorpresas que sostiene al lector en desequilibrio inclusive el punto y final, han seducido al público británico y han ubicado esta asombroso novela en medio de los libros más vendidos en Reino Unido mientras los últimos meses.


Categoría: Policíaca, negra y suspense

Detalles

Editorial

Salamandra Black

Lenguage

Español

ISBN

9788415631040

Fecha publicación

2014-08-27

Autor

Renée Knight


6 reviews para "Observada"

  1. ".$titulo."

    GRACIAS!

  2. ".$titulo."

    Que bien que lo he encontrado, el próximo fin de semana me lo empiezo a leer seguro :)

  3. ".$titulo."

    ¿Cómo se descarga? No lo encuentro :S

  4. ".$titulo."

    Fácil de descargar pero un poco molesto lo de tener que registrarse...

  5. ".$titulo."

    Me ha gustado mucho este libro, se lo recomiendo a todo el mundo!

  6. ".$titulo."

    Lo tuve en físico hace tiempo y lo perdí, tenía ganas de releerlo pero no quería volver a pagar ¡gracias!

Añade una review


Tags:

Bajar Observada, Observada epub gratis, Observada pdf gratis, Observada ebook gratis, descargar Observada, Observada online gratis