Descargar Por ti no me rendiré: Finalista del XIV Premio Odisea de Literatura Gratis

Eric es un adolescente con las ideas muy claras. El apoyo de sus padres y de sus amigos le ayudan a llevar su homosexualidad con orgullo y valentía haciendo frente a los insultos y ataques de algunos compañeros de instituto. Sin miedo no hay razón para esconderse y Eric vive su sexualidad de una manera sana, divertida y feliz hasta que se cruza en su camino Víctor, un amigo de la infancia.
Jugador de baloncesto, estudiante brillante y con una novia despampanante, Víctor es el chico más popular del instituto y su nueva obsesión es Eric. Tras un primer y fogoso encuentro, Víctor se convierte en dictador de la vida de Eric anulando su jovial carácter y cerrando el círculo de sus relaciones y amistades. Eric intentará mil formas de librarse de su atractivo tirano, pero Víctor siempre va un paso por delante y solo cuando vea a Eric completamente derrotado le confesará la verdad de sus sentimientos.
Valiente y arriesgada, la primera novela de Edgar Lorenzo pone de relieve la visibilidad y naturalidad con la que los jóvenes de hoy en día comienzan a vivir su sexualidad haciendo frente a aquellas mentes estrechas.

Edgar Lorenzo Matos (Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de Tenerife, 1988) reside actualmente en Ibiza desde donde escribió Por ti no me rendiré, con la que ha conseguido ser el finalista del XIV Premio Odisea de Literatura. Licenciado en Historia por la Universidad de La Laguna esta es su primera novela.


Categoría: Romántica

Detalles de Por ti no me rendiré: Finalista del XIV Premio Odisea de Literatura

Editorial

Odisea Editorial

Lenguage

Español

ISBN

9788415758143

Fecha publicación

2012-12-19

Autor

Edgar Lorenzo Matos


6 reviews para Por ti no me rendiré: Finalista del XIV Premio Odisea de Literatura

  1. comment1

    GRACIAS!

  2. comment2

    Que bien que lo he encontrado, el próximo fin de semana me lo empiezo a leer seguro :)

  3. comment3

    ¿Cómo se descarga? No lo encuentro :S

  4. comment4

    Fácil de descargar pero un poco molesto lo de tener que registrarse...

  5. comment5

    Me ha gustado mucho este libro, se lo recomiendo a todo el mundo!

  6. comment6

    Lo tuve en físico hace tiempo y lo perdí, tenía ganas de releerlo pero no quería volver a pagar ¡gracias!

Añade una review


Tags:
Bajar Por ti no me rendiré: Finalista del XIV Premio Odisea de Literatura, Por ti no me rendiré: Finalista del XIV Premio Odisea de Literatura epub gratis, Por ti no me rendiré: Finalista del XIV Premio Odisea de Literatura pdf gratis, Por ti no me rendiré: Finalista del XIV Premio Odisea de Literatura ebook gratis, descargar Por ti no me rendiré: Finalista del XIV Premio Odisea de Literatura, Por ti no me rendiré: Finalista del XIV Premio Odisea de Literatura online gratis