Descargar Almas muertas: Clásicos de la literatura Gratis

Este ebook presenta "Ánimas fallecidas", con un clasificación enérgico y circunstanciado. Es una obra escrita por Nikolái Gógol y publicada en 1842. Se considera por muchos como la primera novela rusa moderna. En "Ánimas fallecidas" se cuenta el documento de Pável Ivánovich Chíchikov, un personaje enigmático que llega un buen día a la urbe de N. para acometer un negocio obscuro y inaudito. Entabla relaciones con los hombres más esenciales del sitio y les hace una extraña proposición: adquirirles los campesinos actualmente fallecidos para evitarles la recompensa de sus impuestos a la administración. Determinado dueños reaccionarán afortunadamente ciervo el ofrecimiento, otros no, mas el titubeo no desaparece: ¿para qué precisa Chíchikov esas ánimas fallecidas?
Nikolái Vasílievich Gógol (1809 -1852) fue un redactor en lengua rusa. Pese a que muchas de sus obras muestran el dominio de su educación y cultura ucraniana, escribió en ruso, con lo que sus obras se consideran una parte de el humanismo rusa.


Categoría: Ficción religiosa y espiritual

Detalles de Almas muertas: Clásicos de la literatura

Editorial

e-artnow

Lenguage

Español

ISBN

9788026834861

Fecha publicación

2015-07-22

Autor

Nikolái Gógol


6 reviews para Almas muertas: Clásicos de la literatura

  1. comment1

    GRACIAS!

  2. comment2

    Que bien que lo he encontrado, el próximo fin de semana me lo empiezo a leer seguro :)

  3. comment3

    ¿Cómo se descarga? No lo encuentro :S

  4. comment4

    Fácil de descargar pero un poco molesto lo de tener que registrarse...

  5. comment5

    Me ha gustado mucho este libro, se lo recomiendo a todo el mundo!

  6. comment6

    Lo tuve en físico hace tiempo y lo perdí, tenía ganas de releerlo pero no quería volver a pagar ¡gracias!

Añade una review


Tags:
Bajar Almas muertas: Clásicos de la literatura, Almas muertas: Clásicos de la literatura epub gratis, Almas muertas: Clásicos de la literatura pdf gratis, Almas muertas: Clásicos de la literatura ebook gratis, descargar Almas muertas: Clásicos de la literatura, Almas muertas: Clásicos de la literatura online gratis