Descargar Galbanor - el clan de los hijos de la Luna (Gas Oil (quarentena)) Gratis

Ivan Gonzalez Galdeano, . Colección GAS OIL. Nueve años después de la Batalla de Cartalia, el reino Gálbanor se encuentra bajo el dominio de Bélithar Ísendur. El anciano rey ha logrado atar a la Cámara de los Caballeros valiéndose de su oscura mano derecha: Déstriden Jaleth. El reino se ve arrastrado a nuevos conflictos civiles propiciados por el regreso de una antigua dinastí­a que acecha en la sombra para recuperar el control de Galbanor.
Mientras tanto, un héroe cansado y desengañado se entrega sin remedio a los excesos de una vida de decadencia y derrota, sin sospechar que el destino le reserva una segunda oportunidad.
El Clan de los Hijos de la Luna es la segunda entrega de la saga de Gálbanor. En ella se conjuga un realismo sombrí­o con una épica cargada de intriga y giros narrativos que obligan a proseguir con las historias que se van entrelazando a lo largo del libro hasta llegar a la última página. Una evocación que hará viajar al lector desde misteriosos encuentros en ciudades prohibidas a los campos de batalla, pasando por los pasillos de palacio donde se tejen y destejen todas las conjuras que hacen del reino de Gálbanor un lugar que no dejara indiferente a nadie.


Categoría: Ciencia ficción

Detalles de Galbanor - el clan de los hijos de la Luna (Gas Oil (quarentena))

Editorial

Quarentena Ediciones

Lenguage

Español

ISBN

9788415191155

Fecha publicación

2011-05-19

Autor

Ivan Gonzalez Galdeano


6 reviews para Galbanor - el clan de los hijos de la Luna (Gas Oil (quarentena))

  1. comment1

    GRACIAS!

  2. comment2

    Que bien que lo he encontrado, el próximo fin de semana me lo empiezo a leer seguro :)

  3. comment3

    ¿Cómo se descarga? No lo encuentro :S

  4. comment4

    Fácil de descargar pero un poco molesto lo de tener que registrarse...

  5. comment5

    Me ha gustado mucho este libro, se lo recomiendo a todo el mundo!

  6. comment6

    Lo tuve en físico hace tiempo y lo perdí, tenía ganas de releerlo pero no quería volver a pagar ¡gracias!

Añade una review


Tags:
Bajar Galbanor - el clan de los hijos de la Luna (Gas Oil (quarentena)), Galbanor - el clan de los hijos de la Luna (Gas Oil (quarentena)) epub gratis, Galbanor - el clan de los hijos de la Luna (Gas Oil (quarentena)) pdf gratis, Galbanor - el clan de los hijos de la Luna (Gas Oil (quarentena)) ebook gratis, descargar Galbanor - el clan de los hijos de la Luna (Gas Oil (quarentena)), Galbanor - el clan de los hijos de la Luna (Gas Oil (quarentena)) online gratis