Descargar Las manchas del arte Gratis

“Basados en el trazo perfecto de las líneas, en el conocimiento preciso de lo visual y sus variadas perspectivas, quienes tienen el don de las manchas del arte no necesitan recurrir al hiperrealismo exagerado del retrato cuasifotográfico, sino cultivar el misterio de la insinuación, avisar los cuerpos del toro y del torero como quien cita para dar un lance, vislumbrar la trayectoria de las embestidas imaginarias y los vuelos impalpables del engaño. En una palabra, las manchas del arte apelan a la imaginación con la misma callada sutileza con la que una emoción se despierta en nuestra memoria. Manchas que son un enigma enrevesado, un juego de birlibirloque, un respiro de poemas que se escriben con pinceles, prosas sin el peso de la puntuación ortográfica que se vuelven huellas indelebles.
“Hace algún tiempo entablé amistad con un raro personaje en Madrid que vivía a costillas del primer inocente que se le cruzara en el camino. Ese fantasma frecuentaba los cafés en busca de comida y bebida, mas no recurría ni a la limosna ni a la dádiva. Lo suyo era entablar una conversación, y ya armada la tertulia, pedir coñac, jamones, quesos y cafés hasta hartarse. Desde luego, jamás pagaba, pero transformaba el tedio de cualquier atardecer en conversación inolvidable. No encuentro mejor explicación para definir la intención de estos textos que reproducir aquí la frase con la cual aquel fantasma de Madrid enganchaba a los incautos: ‘Acepto controversia.’”

Jorge F. Hernández


Categoría: Arte, cine y fotografía

Detalles de Las manchas del arte

Editorial

E1 Ediciones

Lenguage

Español

ISBN

9786079664534

Fecha publicación

2014-11-17

Autor

Jorge F. Hernández


6 reviews para Las manchas del arte

  1. comment1

    GRACIAS!

  2. comment2

    Que bien que lo he encontrado, el próximo fin de semana me lo empiezo a leer seguro :)

  3. comment3

    ¿Cómo se descarga? No lo encuentro :S

  4. comment4

    Fácil de descargar pero un poco molesto lo de tener que registrarse...

  5. comment5

    Me ha gustado mucho este libro, se lo recomiendo a todo el mundo!

  6. comment6

    Lo tuve en físico hace tiempo y lo perdí, tenía ganas de releerlo pero no quería volver a pagar ¡gracias!

Añade una review


Tags:
Bajar Las manchas del arte, Las manchas del arte epub gratis, Las manchas del arte pdf gratis, Las manchas del arte ebook gratis, descargar Las manchas del arte, Las manchas del arte online gratis