Descargar Hicksville Gratis

Dylan Horrocks, Dylan Horrocks. 254 páginas, B/N. ...El mejor viaje queda para el final. La imagen central, la más potente donde se sitúa el corazón del mundo de Dylan, es el faro de Kupe. En el faro nos topamos con la magnífica biblioteca de los cómics que nunca fueron dibujados. Realmente es una imagen triste... porque refleja con veracidad qué podemos encontrar en los cómics. Una industria que, por lo general, ha robado a sus artistas la posibilidad de hacer la obra que llevaban dentro.Una industria que ha obligado a grandes dibujantes a derrochar su talento elaborando historias insípidas para un público desinteresado. En la biblioteca se percibe la tragedia del potencial desperdiciado de un medio. Cuando Kupe enseña a Leonard Batts las obras soñadas por Kirby, Kurtzman, Wood y Picasso, es como esas escenas que provocan un escalofrío mental en el dibujante... porque dichos cómics podrían haber existido. Ojalá los cómics hubieran sido algo distinto. Seguro que no es casualidad que Dylan haya decidido ubicar la biblioteca mágica en un faro.
Aun así, la tristeza de esta imagen es traicionada por la alegría y el desenfado del resto de la novela. "Hicksville" está llena de vida. El dibujo brilla con la originalidad, la espontaneidad y el placer evidente de un dibujante que está disfrutando. Y si algo queda claro, es que si encontraras la manera de llegar a la biblioteca de Kupe, sin duda figuraría un ejemplar de esta novela en sus estanterías, al lado de las demás obras maestras de la historieta.
Del prólogo, por Seth


Categoría: Cómics y manga

Detalles de Hicksville

Editorial

EDICIONS DE PONENT S.L.

Lenguage

Español

ISBN

9788489929524

Fecha publicación

2000-01-01

Autor

Dylan Horrocks


6 reviews para Hicksville

  1. comment1

    GRACIAS!

  2. comment2

    Que bien que lo he encontrado, el próximo fin de semana me lo empiezo a leer seguro :)

  3. comment3

    ¿Cómo se descarga? No lo encuentro :S

  4. comment4

    Fácil de descargar pero un poco molesto lo de tener que registrarse...

  5. comment5

    Me ha gustado mucho este libro, se lo recomiendo a todo el mundo!

  6. comment6

    Lo tuve en físico hace tiempo y lo perdí, tenía ganas de releerlo pero no quería volver a pagar ¡gracias!

Añade una review


Tags:
Bajar Hicksville, Hicksville epub gratis, Hicksville pdf gratis, Hicksville ebook gratis, descargar Hicksville, Hicksville online gratis