Descargar Diez gansos blancos Gratis

Una mujer extranjera alquila una solitaria granja en Gales. Dice que su nombre es Emilie. En la granja encuentra diez gansos que van desapareciendo sin que sepa la causa. Poco a poco conoceremos a la protagonista y querremos saber más.

¿De qué huye? ¿Por qué no echa el desconocido que aparece en la granja? ¿Qué hará cuando el marido la encuentre?

Con estos elementos se podría pensar en un thriller convencional, pero en este libro por encima de todo encontramos una forma de narrar, la de Bakker, y una mujer que permanece en el recuerdo, o quizás en los sueños, durante mucho tiempo.

***************

El ganador de los premios Impac y Llibreter vuelve con su mejor novela, galardonada con el Independent Foreign Fiction Prize 2013, premio concedido a la mejor novela extranjera publicada en el Reino Unido.

“Diez gansos blancos es una bella, inusual y emotiva obra de ficción, una lectura tranquila que permanece durante largo tiempo en la mente, como los fantasmas que permanecen en nuestras mentes, y en la tierra que nos rodea”. John Burnside en The Guardian.

“Es especialmente su ambigüedad la que hace de Diez gansos blancos una obra tan estimulante y sofisticada. Bakker sobresale en el arte de dejar sugerentes huecos en el texto que exigen una reflexión sobria y seria por parte del lector. Diez gansos blancos plantea interrogantes de una naturaleza profunda -preguntas que llegan a la superficie tarde o temprano en cualquier vida- y lo hace con un aplomo y una sensibilidad insuperables”. Mona Gainer-Salim en Quarterly Conversation.


Categoría: Ficción contemporánea

Detalles de Diez gansos blancos

Editorial

Rayo Verde Editorial

Lenguage

Español

ISBN

9788415539636

Fecha publicación

2013-10-13

Autor

Gerbrand Bakker


Añade una review


Tags:
Bajar Diez gansos blancos, Diez gansos blancos epub gratis, Diez gansos blancos pdf gratis, Diez gansos blancos ebook gratis, descargar Diez gansos blancos, Diez gansos blancos online gratis